#Evento: La Importancia del Diseño
#Evento: Rediseñar la Comunicación

Inscribite a este evento

Powered by MailChimp

¿ Te animas a desafiar al futuro ?

El ITEC 3 te invita a conocer uno de los institutos técnicos superiores más modernos y creativos de la provincia. Serán 3 años de mucho trabajo en equipo, investigaciones, trasnochadas, mates, amigos y amigas, lágrimas, sudor y sin dudas muchísimas alegrías.

Es tu momento

De proponerte una experiencia que será muy divertida y tendrá sus momentos buenos y malos, como todo en la vida, pero junto a personas increíbles como vos.

Conectate

Te brindamos un espacio de conexión permanente gracias a las vinculaciones con Marandú Comunicaciones, ENACOM, Educar, EBY, Gobierno de Misiones.

Liberate

Con orgullo te decimos que somos una institución pública y gratuita, que dependemos del Ministerio y del Consejo de Educación provincial y contamos con el aval indispensable del INET - Instituto Nacional de Educación Tecnológica.