Una Institución que creció de la mano de la ciudad y la región

El Itec 3 nace en Agosto de 2007 como proyecto educativo de nivel superior con una mirada puesta en los jóvenes de toda la zona sur de Misiones, con una proyección de formación profesional que luego se transformaría en modelo de Educación Superior Pública en la región.

Somos una Institución Técnica Superior Pública y Gratuita que propone tecnicaturas de 3 años de duración, trayectos de formación de oficio y cursos durante todo el año. Contamos con convenios de vinculación con organismos del estado, empresas, emprendedores locales y regionales. En 13 años de vida hemos creado un vínculo que va más allá de la formación académica y profesional con nuestros estudiantes, sino que establecimos un criterio de formación que hoy es parte de la vida institucional de nuestra zona de influencia. Garupá, Posadas, Candelaria y toda la zona sur de MISIONES.

Nuestra Misión

Brindar educación y formación superior a todos aquellos jóvenes y adultos que se proponen alcanzar un título terciario de validez nacional.

Marcamos un camino

Año a año un promedio de 50 nuevos profesionales egresados salen de nuestra institución preparados para producir, crear, diseñar, proponer planes de negocios, emprender, programar, ser educadores y mucho más.

Nos comunicamos permanentemente

Nuestro instituto cuenta con un proyecto de comunicación que además brinda un servicio a la comunidad, Radio Interactiva 98.3 mhz. Nuestro medio de comunicación, proyecto socio educativo que trasciende las paredes del ITEC 3.

Abrir chat
!Hola! decime en que te puedo ayudar ?
Hola !!
Contame que información podemos brindarte